𝗗𝗜́𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, la Municipalidad Distrital de San Marcos, junto al Centro de Salud y el Programa Nacional Juntos, realizó el III Concurso Gastronómico de Alimentación Saludable “Anemia Cero”

Publicado hace 8 meses

con la participación de delegaciones de Pichiu San Pedro, Pichiu Quinuaragra, Challhuayaco, Carhuayoc, Huaripampa y San Marcos. Pichiu Quinuaragra obtuvo el primer lugar con potajes nutritivos como torrejita antianémica, sudado de cuy e hígado italiano. La actividad promovió la alimentación saludable y el aprovechamiento de productos locales en la lucha contra la anemia