RESOLUCIONES DE GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL

RESOLUCIONES GERENCIALES 2019
Norma Artículo Primero PDF
Resolución Gerencial N° 028-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTICULO PRIMERO: RECONOCER, a la ORGANIZACIÓN SOCIAL Y JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE AGENTES COMUNITARIOS DE SALUD del Distrito de San Marcos - Huari - Ancash, como Organización Social.

Resolución Gerencial N° 029-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER a la ORGANIZACIÓN SOCIAL Y JUNTA DIRECTIVA DE LA JUNTA VECINAL HUANQUIN del Centro Poblado de Pichiu Quinhuaragra del Distrito de San Marcos - Huari - Ancash, como Organización Social.

Resolución Gerencial N° 030-2019-MDSM/Hri/GDS.

AARTÍCULO PRIMERO: reconocer, al Comité Local de Transparencia y Vigilancia Ciudadana (CLTVC) del Distrito de San Marcos - Huari - Ancash, como Organización Social.

Resolución Gerencial N° 031-2019-MDSM/Hri/GDS.

AARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER, al Sr. Wilder Crisóstomo Vega Solís como Vice-presidente de la Asociación de Productores y Gestión Señor de Mayo del Centro Poblado de Pichiu Quinhuaragra del Distrito de San Marcos - Huari - Ancash, para el periodo 2019.

Resolución Gerencial N° 032-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTÍCULO SEGUNDO: NOTIFICAR a los Miembros Integrantes de la Comisión Especial para el Arrendamiento de los Servicios Higiénicos de los Mercados del Distrito de San Marcos - Provincia de Huari - Ancash, la presente resolución para su conocimiento y demás fines.

Resolución Gerencial N° 033-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTÍCULO PRIMERO : RECONOCER, a la ORGANIZACIÓN SOCIAL Y ASOCIACION AGROPECUARIO CIVIL DE HUAGURO del Centro Poblado de Quinhuaragra “del Distrito de San Marcos - Huari-Ancash, por el periodo por un periodo de (02) años, desde el 15 de Febrero del 2019 al 15 de febrero del 2021.

Resolución Gerencial N° 034-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR, a la COMISIÓN ESPECIAL PARA EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LOS PUESTOS DE LOS MERCADOS DEL DISTRITO DE SAN MARCOS - Provincia de Huari – Ancash.

Resolución Gerencial N° 035-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR, los FORMATOS de: NOTIFICACIÓN DE CARGO, DEL ACTA DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL, DEL ACTA DE INSPECCIÓN, DEL ACTA DE RETENCIÓN O ECOMISO, DEL ACTA DE DEVOLUCIÓN, los cuales se encuentran anexados a la presente Resolución.

Resolución Gerencial N° 036-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER, a la ORGANIZACIÓN SOCIAL Y JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION SECTOR FLORES del Centro Poblado de Pichiu Quinhuaragra del Distrito de San Marcos - Huari - Ancash, como Organización Social.

Resolución Gerencial N° 037-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER, a la ORGANIZACIÓN SOCIAL Y JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE JUNTA VECINAL DEL “BARRIO GARAPATAC” del Distrito de San Marcos - Huari - Ancash, como Organización Social.

Resolución Gerencial N° 038-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER, a la ORGANIZACIÓN SOCIAL Y JUNTA DIRECTIVA del BARRIO “UNIÓN Y PROGRESO del Distrito de San Marcos - Huari - Ancash, como Organización Social.

Resolución Gerencial N° 039-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER, a la ORGANIZACIÓN SOCIAL Y JUNTA VECINAL “SECTOR CENTRAL VALENZUELA” del Centro Poblado Pichiu Quinhuaragra del Distrito de San Marcos - Huari - Ancash, como Organización Social.

Resolución Gerencial N° 040-2019-MDSM/Hri/GDS.

ARTÍCULO PRIMERO: RECONOCER, a la ORGANIZACIÓN SOCIAL Y JUNTA DIRECTIVA del BARRIO SAN ISIDRO - LUCMAPAMPA del Distrito de San Marcos - Huari - Ancash, como Organización Social.