I Inicio I Organigrama I Correo interno I Contactenos



"Año de la consolidación del Mar de Grau"




Enlaces importantes




Ultimo video

RESOLUCIONES DE ALCADIA 2016


Norma Articulo Primero PDF
Resolución de Alcaldia N° 001 DESIGNAR al lng. Fernando Stephen GAMARRA VALVERDE, como Sub Gerente de Desarrollo Económico y Turístico de la Municipalidad Distrital de San Marcos, cargo considerado de confianza, a partir del 05 de Enero de 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del Titular de la Entidad , debiendo asumir sus funciones conforme a Ley, bajo responsabilidad.
Resolución de Alcaldia N° 002 DAR POR CONCLUIDO la designación a partir del 05 de Enero del 2016, a la C.P.C María Feliciana CAMILOAGA MEJÍA del cargo de Sub Gerente de Tesorería de la Gerencia de Administración y Finanzas, de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash. Dándole las gracias por los servicios prestados y debiendo hacer la entrega del cargo conforme Ley.
Resolución de Alcaldia N° 003 DECLARAR PROCEDENTE la solicitud del administrado OTTO EDGAR VERA YNA, representante legal de la Empresa Agropecuaria Industrial Chavín S.R.L, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la Presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 004 DESIGNAR al C.P.C Alan David GONZALES GONZALES, como Sub Gerente de Tesorería de la Gerencia de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash , cargo considerado de confianza , a partir del 06 de Enero del 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del Titular de la Entidad, debiendo asumir sus funciones conforme a Ley, bajo responsabilidad.
Resolución de Alcaldia N° 005 DECLARAR. IMPROCEDENTE, la solicitud del Administrado BARTOLOMÉ VALENTÍN TORRE CHÁVEZ, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa en la presente Resolución de Alcadia.
Resolución de Alcaldia N° 006 DESIGNAR a la C.P.C María Feliciana CAMILOAGA MEJÍA, como Sub Gerente de Rentas, Recaudación y Fiscalización de la Gerencia de Administración Tributaría de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, cargo considerado de confianza, a partir del 06 de Enero del 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del Titular de la Entidad, debiendo asumir sus funciones conforme a Ley, bajo responsabilidad.
Resolución de Alcaldia N° 007 ENCARGAR al Jefe de Unidad de Informática y Unidad de Imagen Institucional y Protocolo de la Municipalidad Distrital de San Marcos, el REGISTRO y ACTUALIZACIÓN en el Portal de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash.
Resolución de Alcaldia N° 008 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserío de Milluish del Centro Poblado de Rancas, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al señor Esteban Marino Carhuapoma Bañez, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 009 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Pacash, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al señor Nicéforo Trujillo Mejía, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 010 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio Cruz de Calvario del Centro Poblado de La Merced de Gaucho, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Rolando Santiago Trujillo Caurino, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 011 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Huancha, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Navío Teófilo Espinoza Rivera, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 012 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Quishu, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Eleuterio Leogario Castillo Cruz, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 013 DESIGNAR, como Agente Municipal de la Localidad de Putaga del Centro Poblado de Challhuayaco, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Abdón Zenón Poma Ramírez, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 014 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de San Pablo de Gorgor del Centro Poblado de Santa Cruz de Mosna, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Antonio Agustín Montes Cueva, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016 .
Resolución de Alcaldia N° 015 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Cabracancha del Centro Poblado de Challhuayaco, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Hermenegildo Celestino Ramírez Sánchez, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 016 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Lucma del Centro Poblado de La Merced de Gaucho, Distrito de San Marcos , Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Yony Richerd Navarro Berrio, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 017 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Pilluyaco, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, a la Señora Alejandra Fortunata Salazar Cotrina, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 018 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Chinchan del Centro Poblado de Challhuayaco, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Calixto Pedro Montes Abarca, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 019 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Pariayoc del Centro Poblado de Rancas, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Diomedes Fabián Cruz Marzano, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 020 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Huarcon del Centro Poblado de Rancas, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Clemente Gregorio Cotrina Lugo, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 021 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Colpa del Centro Poblado de Challhuayaco, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Lindón Julio Romero Espinoza, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 022 FORMALIZAR las Modificaciones Presupuestarias efectuadas a nivel funcional programático, conforme al anexo que se adjunta a la Presente Resolución, en el Marco de lo dispuesto en el Artículo 40° de la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto.
Resolución de Alcaldia N° 023 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de las administradas EUGENIA AURELIA MORENO GARAY, APOLONIA NANCY VARGAS MORENO Y BEATRIZ CELEDONIA VARGAS NORENO, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 024 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado LEONARDO FÉLIX DOMÍNGUEZ CASTILLO, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 025 APROBAR, la Liquidación Final correspondiente del Contrato Nº 293-2013-MDSM/A (Proceso de Selección Adjudicación Directa Selectiva Nº 024-2012- MDSM/C E) para servicios de Consultoría para la Supervisión de la Obra: "Construcción y Ampliación del Cementerio de la Localidad de Vista Alegre, Distrito de San Marcos - Huari - Ancash", según los fundamentos expuestos en la parte considerativa y de acuerdo al Resumen de Liquidación de Contrato de Ejecución de Obra que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 026 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado PEDRO CONSTANTINO CADILLO BALTAZAR, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 027 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserío de Vista Alegre, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Paul Adolfo Marzano Gutiérrez, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 028 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Coyllar del Centro Poblado de Challhuayaco, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Abel Noel Muñoz Garay, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 029 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserío de Ayash Huamanin, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Stalin Reyes Ugarte, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 030 DESIGNAR, como Agente Municipal de la Localidad de San Luis de Casacancha del Centro Poblado de Pujun, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Carlos Juan Solís Araujo, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 031 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserío de Ango del Centro Poblado de Carhuayoc, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Domingo Cevero Vega Mallqui, a partir de la fecha hasta 31 de diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 032 DAR POR CONCLUIDO, la Encargatura de la Gerencia de Administración Tributaria a la C.P.C. María Feliciana CAMILOAGA MEJIA, a partir del 11 de Enero del 2016.
Resolución de Alcaldia N° 033 DESIGNAR al Abog. Alan Christian CABANILLAS BARRIONUEVO, como Gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, cargo considerado de confianza, a partir del 11 de Enero del 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del Titular de la Entidad, debiendo asumir sus funciones conforme a Ley, bajo responsabilidad.
Resolución de Alcaldia N° 034 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado HUMBERTO TOMÁS BLAS CADILLO, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 035 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado EFRAÍN CEVERO PÁUCAR MEDINA, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 036 DAR POR CONCLUIDO la designación del Lic. Fidel Efraín Castro Rodríguez, como Sub Gerente de Educación, Salud, Cultura, Deportes y Recreación de la Gerencia de Desarrollo Humano y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, a partir del 12 de Enero del 2016, dándole las gracias por los servicios prestados y debiendo hacer la entrega del cargo conforme Ley.
Resolución de Alcaldia N° 037 ENCARGAR, al Profesor SERGIO ANCELMO PANTOJA BAZÁN, el cargo de Sub Gerencia de Educación, Salud, Cultura, Deportes y Recreación de la Gerencia de Desarrollo Humano y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, a partir del 12 de Enero del 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del Titular de la Entidad, debiendo asumir sus funciones conforme a Ley, bajo responsabilidad.
Resolución de Alcaldia N° 038 ENCARGAR, al Lic. FIDEL EFRAÍN CASTRO RODRÍGUEZ, el cargo de Sub Gerencia de Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Programas Sociales de la Gerencia de Desarrollo Humano y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash , a partir del 12 de Enero del 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del Titular de la Entidad, debiendo asumir sus funciones conforme a Ley, bajo responsabilidad.
Resolución de Alcaldia N° 039 ENCARGAR al Señor RICARDO DANSYN TEMOCHE CHORRES, el cargo de la Unidad de Imagen Institucional y Protocolo de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, a partir del 12 de Enero del 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del Titular de la Entidad, debiendo asumir sus funciones conforme a Ley, bajo responsabilidad.
Resolución de Alcaldia N° 040 RECONOCER, a la Junta Directiva del Sector de Huanquin del Centro Poblado de Pichiu Quinhuaragra, que concluirá sus funciones el 31 de Diciembre del 2016 , en al ámbito del Distrito de San Marcos, que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 041 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado JUAN DEDICACIÓN CHÁVEZ PÁUCAR, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 042 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado BAUTISTA MEDALLA POMA, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 043 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Tantahuarco del Centro Poblado de Pichiu San Pedro, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, a la Señora Concepción Gaytán Montes, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 044 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de San Antonio de Juprog - Bado, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Clemente Zacarías Vega Díaz, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 045 ENCARGAR, a la Señora Noimi Milagros CAMILOAGA BAZAN, la Unidad de Caja de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, a partir del 13 de Enero del 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del Titular de la Entidad, debiendo asumir sus funciones conforme a Ley, bajo responsabilidad.
Resolución de Alcaldia N° 046 RECONOCER, por un periodo de 2 (dos) años a partir de la fecha la Nueva Junta Administradora de Agua y Saneamiento del Sector Shiquip del Centro Poblado de Huaripampa, Distrito de San Marcos - Provincia de Huari - Región Ancash.
Resolución de Alcaldia N° 047 MODIFÍCASE el Presupuesto Institucional del Pliego 300163 Municipalidad Distrital de San Marcos, aprobado en la Ley Nº 30372, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2016, el mismo que se redujo en aplicación de la Segunda Disposición Complementaria Transitoria de la citada Ley, hasta por la suma de Doce Mil Cuatrocientos Treinta y Dos y 00/100 Soles (S/. 12,432.00) de acuerdo al siguiente detalle.
Resolución de Alcaldia N° 048 APROBAR la Ampliación de Plazo Nº 01 de la Obra: "Instalación del Servicios de Energía Eléctrica Mediante el Sistema Convencional en la Localidad de Colpa, Distrito de San Marcos - Huari - Ancash", sin el reconocimiento de Gastos Generales; prolongando la fecha de culminación de obra hasta el 28 de Enero del año 2016, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 049 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado ZENÓN CADILLO MEDALLA, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía .
Resolución de Alcaldia N° 050 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado YVAN YONATAN ABARCA VARGAS, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 051 RECONOCER, a la Junta Directiva del Barrio Circunvalación, que concluirá sus funciones el 31 de Diciembre del 2016, en al ámbito del Distrito de San Marcos, que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 052 RECONOCER, a la Junta Directiva del Sector Mullipampa, que concluirá sus funciones el 31 de Diciembre del 2016, en al ámbito del Distrito de San Marcos, que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 053 IMPLEMENTAR, el Libro de reclamaciones de la Municipalidad Distriatl de San Marcos, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolucion de Alcaldia.
Resolución de Alcaldia N° 054 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado ENRIQUE PAULINO ESPINOZA VARGAS, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 055 DECLARAR PROCEDENTE la solicitud del administrado LUIS SALAZAR SUÁREZ, respecto al pago por la Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto: "Mejoramiento de la Oferta de los Servicios Educativos de la Institución Educativa N° 098 de Huaripampa Alto, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash", según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Resolución de Alcaldia N° 056 APROBAR, el PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES del Ejercicio Fiscal 2016, de la Municipalidad Distrital de San Marcos, que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 057 APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto: "Mejoramiento del Sistema de Servicio de Agua para Riego del Sector de Vista Alegre en la Localidad de San Marcos, Distrito de San Marcos-Huari-Ancash", con código SNIP Nº273645 , cuyo costo total es de S/ 2'827,169.64 (Dos Millones Ochocientos Veintisiete Mil Ciento Sesenta y Nueve con 64/100 Soles), con un plazo de ejecución de 150 (Ciento Cincuenta) días calendarios, bajo la Modalidad de CONTRATO y a SUMA ALZADA, con los siguientes componentes , que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 058 RECONOCER Y FELICITAR al señor NILBER CORSINO CHÁVEZ PÁUCAR, Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado de Quinhuaágra, Autoridades y Población en General del Centro Poblado de Quinhuaragra, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash; por conmemorase el "11 Aniversario de Creación de la Municipalidad del Centro Poblado"; asimismo EXPRESÁNDOLE ESPECIAL SALUDO, augurándole un futuro próspero y desarrollo en beneficio de sus habitantes.
Resolución de Alcaldia N° 059 DESIGNAR, a los Funcionarios Responsables de la Municipalidad Distrital de San Marcos, para implementar los informes de auditoria de los Organos del Sistema Nacional de Control de la Contraloria General de la Republica, que acontinuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 060 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Tucu del Centro Poblado de Pichiu San Pedro, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Rossel Adán PINTO ARCE, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 061 DESIGNAR, como Agente Municipal del Sector Rayanpatac del Centro Poblado Santa Cruz de Mosna, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, a la Señora Fabiana Yolanda CUEVA VALENZUELA, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 062 RECONOCER, a la Junta Directiva de Virgen Purísima - Centro Poblado Pichiu Quinhuaragra, que concluirá sus funciones el 31 de Diciembre del 2016, en al ámbito del Distrito de San Marcos, que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 063 RECONOCER, a la Junta Directiva del Sector Juventud Medina - Centro Poblado Pichiu Quinhuaragra, que concluirá sus funciones el 31 de Diciembre del 2016, en al ámbito del Distrito de San Marcos, que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 064 RECONOCER, a la Junta Directiva del Sector Flores, Centro Poblado Pichiu Quinhuaragra, que concluirá sus funciones el 31 de Diciembre del 2016, en al ámbito del Distrito de San Marcos, que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 065 RECONOCER, a la Junta Directiva del Sector Huarcon - Tinyayoc, que concluirá sus funciones el 31 de Diciembre del 2016, en al ámbito del Dístrito de San Marcos, que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 066 APROBAR la Resolución del Contrato, Proceso de Licitación Publica Nº 025-2010-MDSM-CE, Bajo el Ámbito del D.U. N° 041-2009, para la Ejecución de la Obra : "Construcción de la Carretera Mosna - Quinhuaragra y Matibamba, Distrito de San Marcos-Huari ­ Ancash", suscrito con el señor Primitivo ALEJO BELTRAN, representante legal del CONSORCIO VIAL MATIBAMBA, por haber persistido el mismo en el cumplimiento de las obligaciones contractuales, por haber acumulado y superado el monto máximo de penalidad en la prestación objeto del contrato, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 067 De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 42° inciso 42.1 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 28411, Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 304-2012-EF, autorizase la incorporación de mayores fondos públicos de Saldos de Balance del periodo 2015 en la Municipalidad Distrital de San Marcos del Departamento de Ancash, conforme al Anexo que se adjunta a la presente Resolución.
Resolución de Alcaldia N° 068 DESIGNAR, como Coordinador Local de los Programas Presupuestales, al señor Juan Carlos CUYA CHUMPITAZ, Gerente de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización de la Municipalidad Distrital de San Marcos.
Resolución de Alcaldia N° 069 DESIGNAR, como Agente Municipal de la Localidad de Carmen Rosa del Centro Poblado La Merced de Gaucho, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Julián Víctor MOGOLLÓN SALAS, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 070 RECONOCER, a la Junta Directiva del Sector Señor de Mayo - Centro Poblado Pichiu Quinhuaragra, que concluirá sus funciones el 31 de Diciembre del 2016, en al ámbito del Distrito de San Marcos, que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 071 APROBAR la DIRECTIVA Nº 001-2016-MDSM-GAF/G, "Directiva Institucional para el Proceso de Toma de Inventario Físico de Bienes Muebles de la Municipalidad Distrital de San Marcos".
Resolución de Alcaldia N° 072 DESIGNAR, como Agente Municipal de la Localidad de Putaca del Centro Poblado Quinhuaragra, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor José FLORES PAUCAR, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 073 DESIGNAR, como Agente Municipal del Sector de Tayta Cruz de Huancapampa del Centro Poblado Santa Cruz de Mosna, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Genaro Lorgio GOMERO ESPINOZA, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 074 DELEGAR en el Gerente Municipal, las Facultades Resolutivas y Administrativas, con expresa e inequívoca mención y bajo estricta responsabilidad, a fin de que los procedimientos administrativos se adecuen a las necesidades actuales para un cabal desempeño eficiente y eficaz de la Municipalidad Distrital de San Marcos que se menciona a continuación.
Resolución de Alcaldia N° 075 DESIGNAR, como Responsable del Área Técnica Municipal(ATM) de los servicios Agua y Saneamiento, de la Municipalidad, al Ing. Luis Agustín CORREO ZERPA, con las atribuciones y responsabilidades que el cargo lo amerita, a partir del 22 de Enero del 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del titular de la Entidad, debiendo asumir sus funciones conforme a ley, bajo responsabilidad en cumplimiento de la Meta 11.
Resolución de Alcaldia N° 076 APROBAR, el Expediente de Contracción para la Adquisición de Insumos para el Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de San Marcos - 2016, contratación que se realizará mediante proceso de selección de ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA , bajo el sistema de contratación a SUMA ALZADA, cuyo Valor Referencial asciende a la suma de S/. 188,868.06 (CIENTO OCHENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y OCHO CON 06/100 NUEVOS SOLES), según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 077 CORREGIR el Error Material incurrido en el Artículo Primero de la Resolución de Alcaldía Nº 0325-2014-MDSM/A, de fecha 12 de Mayo de 2014, RATIFICÁNDOSE en todos los demás extremos el contenido de la Resolución, la cual quedará redactada en los siguientes términos.
Resolución de Alcaldia N° 078 DESIGNAR al Abg. Ronal VILLANUEVA CRUZ, como Secretario General de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, cargo considerado de confianza, a partir del 01 de febrero del año 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del Titular de la Entidad, debiendo asumir sus funciones conforme a Ley, bajo responsabilidad.
Resolución de Alcaldia N° 080 DESIGNAR , como Agente Municipal del Caserio de Gotush del Centro Poblado de Carhuayoc, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Urbano RIVERA AQUINO, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 081 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Ninacocha del Centro Poblado de Pichiu San Pedro, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Jorge Yony MEDINA SILVA, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 082 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Huallacancha del Centro Poblado de Pichiu San Pedro, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Jaime Claudio CADILLO ARCE, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 083 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Matibamba del Centro Poblado de Santa Cruz de Mosna, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Alejandro VALENZUELA PAUCAR, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 084 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Tarushcancha del Centro Poblado de Pichiu San Pedro, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Máximo Teodoro MARCOS HUACCHO, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 085 RECONOCER, a la Junta Directiva del Sector Rural Cashapatac, Distrito de San Marcos - Huari - Ancash que concluirá sus funciones el 31 de Diciembre del 2016, en al ámbito del Distrito de San Marcos, que a continuación se detalla.
Resolución de Alcaldia N° 086 ENCARGAR; al 1mg. Frank LLANOS ACERO, las Funciones de Secretaria Técnica de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, a partir del 01 de Febrero del 2016, que debe extenderse como máximo hasta la decisión del Titular de la Entidad, debiendo asumir sus funciones conforme a Ley, bajo responsabilidad.
Resolución de Alcaldia N° 087 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Chuyo, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash , al Señor Jorge Gilberto REINOSO VELÁSQU EZ, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 088 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Orcosh, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Roger Vidal GARAY GÓMEZ, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 089 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserio de Ayash Huaripampa, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Cesar Manolo RIVERA AQUINO, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.
Resolución de Alcaldia N° 090 DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso Impugnativo de Reconsideración interpuesto por el administrado LUIS ALBINO RAMÍREZ BERNACHEA, contra la Resolución de Alcaldía Nº 607-2015-MDSM/Hri/A, de fecha 12 de Noviembre de 2015, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 091 DECLARAR IMPROCEDENTE el Recurso Impugnativo de Reconsideración interpuesto por el administrado ZENON CADILLO MEDALLA, contra la Resolución de Alcaldía Nº 049-2016-MDSM/Hri/A, de fecha 15 de enero de 2016 , según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 092 CONFORMAR el Comité de Selección para llevar a cabo el Proceso de Selección para la Adquisición de Insumos para el programa del Vaso de Leche del Distrito de San Marcos-Huari-Ancash", el cual estará integrado de acuerdo al siguiente detalle.
Resolución de Alcaldia N° 093 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud de la administrada HILDA IRENE SALVADOR FERNÁNDEZ, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 094 APROBAR, la Adenda al Contrato Nº 001-2015-MDSM/A, para la adquisición de Hojuelas Cereales con Soya Enriquecidas con Vitaminas y Minerales, 2,480 sachets de 1.180 Kilogramos por S/. 16,963.20 y el adenda de Contrato Nº 005-2015-MDSM/A, para la adquisición de la leche evaporada entera 41O gramos, 7,440 tarros, por la suma de SI. 20,757.60, haciendo un total de S/. 37,720.80 Soles, para alcanzar la finalidad del contrato, sobre la base de las especificaciones técnicas del bien de las condiciones y precios pactados en el contrato principal.
Resolución de Alcaldia N° 095 CONFORMAR el Equipo Técnico para la Organización de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al Ejercicio Presupuesta! 2015, el cual estará integrado por los siguientes funcionarios.
Resolución de Alcaldia N° 096 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado NOEL RUSBEL ZORRILLA FONSECA, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 097 RECONOCER Y FELICITAR al BANCO DE LA NACION el personal que labora en esta entidad, por conmemorarse los 50 años de vida institucional "BODAS DE ORO"; asi mismo EXPRESARLE ESPECIAL SALUDO por el servicio que brinda a la sociedad peruana.
Resolución de Alcaldia N° 098 DESIGNAR como FEDATARIO de la Municipalidad Distrital de San Marcos, y cumplir las obligaciones en conformidad a la Ley N° 27444 - Ley del Procedimiento Administrativo General, al Abog. RONAL VILLANUEVA CRUZ, Secretario General de la Municipalidad Distrital de San Marcos, comprobar y autenticar todos los Actos Administrativos generados por la Entidad a partir de 05 de Enero del año 2015.
Resolución de Alcaldia N° 099 DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud del administrado EDIN ROBINSON REYES ALBORNOZ, según los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución de Alcaldía.
Resolución de Alcaldia N° 100 DESIGNAR, como Agente Municipal del Caserío de Chullush del Centro Poblado de Challhuayaco, Distrito de San Marcos, Provincia de Huari, Región Ancash, al Señor Ubaldo Félix MORENO ROJAS, a partir de la fecha hasta 31 de Diciembre del año 2016.

Siguiente página