SE REALIZÓ CEREMONIA Y DESFILE CÍVICO POR LOS 197 AÑOS DE INDEPENDENCIA DEL PERÚ

La municipalidad distrital de San Marcos con la participación de instituciones públicas y privadas del distrito, realizó una ceremonia y desfile cívico escolar, en el marco de los 197 años de independencia del Perú.

Con la Presencia del Lic. Rubén Brioso Melgarejo, alcalde del distrito de San Marcos; el Sr. Lucas Ocaña Blas, Subprefecto del distrito de San Marcos; los regidores, Elva Trujillo Ramírez, Marcelina Damian Caurino, Eudes Juan Villanueva Espinoza; el Juez del distrito, Amancio Díaz Laguna; el gerente municipal, Lic. Jorge Luis Novoa Figueroa; comisario del distrito de San Marcos, alférez de la Policía Nacional del Perú, Fernando Luque Flores; alcaldes de los centros poblados; presidentes de los barrios y las instituciones educativas.

El evento inició con la Misa Te Deum, el paseo de la bandera alrededor de la plaza mayor del distrito, seguidamente se realizó el izamiento del pabellón nacional, la bandera del distrito y el discurso de orden del subprefecto distrital.

El evento finalizó con el desfile cívico de todas las instituciones que se dieron cita al evento.

San Marcos, 26 de Junio del 2018