INAUGURACIÓN DE UNA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA INICIAL EN EL CENTRO POBLADO SAN ANDRES DE RUNTU

El Lic. Rubén Brioso Melgarejo, el jueves 15 de marzo inauguró una moderna infraestructura educativa inicial en el centro poblado San Andres de Runtu, el alcalde estuvo en compañía de los regidores Elva Trujillo Ramirez, Marcelina Damian caurino, Ivo Cotrina mogollon y Juan Villanueva Espinoza.

Luego de muchos años se inaugura una obra en el distrito de San Marcos, cumpliendo los plazos establecidos para la ejecució esta obra inicia el 03 de julio del año 2017 y hoy se convierte en una moderna infraestructura completamente equipada.

Autoridades y pobladores agradecieron por tan importante obra en beneficio de los estudiantes de dicha localidad.