Noticias
SE DESARROLLA PROCESO DE SUSTENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE PLANES DE NEGOCIO DEL PROCOMPITE 2017

La gerencia de desarrollo económico local de la municipalidad distrital de San Marcos, inició el proceso de sustentación y evaluación de planes de negocio de 17 asociaciones y empresas de la categoría “A” y “B” quienes pasaron a la última etapa para acceder al financiamiento del Fondo Concursable PROCOMPITE 2017, este proceso permitirá seleccionar a los ganadores en las diferentes cadenas productivas de acuerdo a las bases del concurso, con la finalidad de mejorar la competitividad mediante el desarrollo de capacidades, capacitación, mejora continua y transferencia de tecnología.

La evaluación se llevó a cabo el miércoles 14 de marzo, en el auditorio de la Unidad Costeo, fue dirigida por el Lic. Victoriano Sanchez Aguayo, coordinador del Procompite del municipio sanmarquino; el Lic. Miker Infante Dolores, como presidente del comité evaluador, y los integrantes el Lic. Elmer Barbosa Carranza, secretario técnico, el Ing. Kaler Augusto Gonzales Alva, especialista del proyecto PROCOMPITE y el Sr. Candelario Amado Bañes, representante de los Agentes Económicos Organizados AEOs, fueron quienes evaluaron cada una de las presentaciones de los planes de negocio.

Este proceso se desarrollará en dos etapas, siendo esta la primera donde se presentaron 11 asociaciones y una empresa que pertenece al grupo B del fondo concursable; el día viernes 16 de marzo concluirá con la evaluación a 6 asociaciones restantes.

El coordinador del PROCOMPITE, Victoriano Sánchez Aguayo, indicó que el compromiso es identificar a las asociaciones y empresas con la finalidad que sean sostenibles, asimismo invitó a la población sanmarquina a participar de este concurso para el periodo 2018.

Las diferentes asociaciones y emprendedores de nuestro distrito participan en las categorías de: artesanía, apicultura, hongos comestibles, cuyes, porcinos, aves de corral y otros.

“Trabajando Juntos Hacemos Más”

Imagenes

VISITAS
contador de visitas