Noticias
ALCALDE DE SAN MARCOS SOSTUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON EL MINISTRO DE SALUD PARA LA RECATEGORIZACIÓN DEL CENTRO DE SALUD

El 16 de febrero el alcalde de la Municipalidad de San Marcos Lic, Rubén Brioso Melgarejo, junto al gerente de desarrollo social y la presidenta del Comité Local de Administración de Salud CLASS San Marcos, Feliciana Amado; sostuvo una importante reunión en la ciudad de Lima con el Ministro de Salud, Abel Salinas, y el Congresista por Ancash y presidente de la comisión de Salud y funcionarios de alto nivel del MINSA.

del Congreso Sr. RICARDO NARVAES SOTO, en dicha reunión el alcalde sanmarquino expuso la situación actual y precaria del Centro de Salud de San Marcos y la necesidad que tiene de realizar su recategorización.

El pedido fue tomado en cuenta por el ministro de salud, quien se comprometió a enviar una comitiva de especialistas al distrito de San Marcos quienes verán la situación real del establecimiento de salud.

Por otro lado la municipalidad conjuntamente con el Centro de Salud de nuestro distrito enviaron una solicitud pidiendo la opinión técnica a la Dirección Regional de Salud Ancash y a la Red de Salud Conchucos Sur; una vez que se reciba el documento será remitido al Ministerio de Salud para que de esta forma se puedan brindar las adecuaciones para la recategorización, que contempla la construcción de una moderna infraestructura, equipamiento, mayor personal de salud incluyendo especialistas quienes atenderán las 24 horas.

“Trabajando Juntos Hacemos Más”

Imagenes

VISITAS
contador de visitas