POBLADORES DE PICHIU SAN PEDRO CONTARÁN CON MODERNA INFRAESTRUCTURA DE PUESTO DE SALUD

Obra concluirá con el equipamiento del establecimiento.

El 07 de febrero la municipalidad distrital de San Marcos realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de una moderna infraestructura del puesto de salud de Pichiu San Pedro, con ello los pobladores mejorarán su calidad de vida y la de sus familiares.

Estuvieron presentes en la ceremonia la regidora, Sra. Elva Trujillo Ramírez, en representación del alcalde del distrito, Rubén Brioso Melgarejo, junto a los regidores Ivo Cotrina Mogollón y Juan Villanueva Espinoza, asimismo el alcalde del centro poblado Sr. Simeón Paucar Valenzuela, representantes del establecimiento de Salud, representantes de la Red de Salud Conchucos Sur, autoridades y pobladores del centro poblado.

Esta obra fue priorizada debido a que el alcalde distrital en el año 2017 sostuvo una reunión en dicho centro poblado para la priorización de obras y proyectos; vista la necesidad se buscó mejorar la infraestructura del establecimiento de salud y su equipamiento.

El alcalde del centro poblado y autoridades agradecieron el inicio de tan importante obra, manifestando que servirá para las futuras generaciones, siendo parte de los proyectos que lograrán el desarrollo de su comunidad. Por otro lado la municipalidad distrital seguirá ejecutando obras según las principales necesidades de cada centro poblado.

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días calendarios y comprende su construcción y equipamiento, la empresa ejecutora es el Consorcio Lima Norte S.A.C.