Noticias
IMPORTANTE OBRA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO SERÁ UNA REALIDAD PARA LA ZONA URBANA DEL DISTRITO DE SAN MARCOS

El viernes 05 de enero del 2018, el Lic. Rubén Brioso Melgarejo, alcalde del distrito de San Marcos recorrió junto a los especialistas del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento MVCS, los lugares de Rancas, Quishu, Orcosh y la Zona Urbana del distrito sanmarquino, para la ejecución de la obra: Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Saneamiento Básico Integral de la Zona Urbana del Distrito de San Marcos - Huari - Ancash.

El burgomaestre inspeccionó las riveras del Rio Mosna, los ojos de agua, puntos donde se construirán los reservorios y la planta de tratamiento de aguas residuales, con el objetivo de mejorar el expediente técnico y el compromiso de viabilizar el desarrollo adecuado de la obra.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento MVCS ejecutará este importante proyecto bajo la modalidad de obras por impuestos, con una inversión de 15,733, 799.00 nuevos soles.

Una vez culminada, se solucionará el problema de la falta de agua potable que actualmente sufre un 85% de pobladores que residen en la zona urbana del distrito, asimismo brindará un servicio de calidad y garantizará que los pobladores cuenten con este vital servicio las 24 horas del día, mejorando de este modo su calidad de vida.

De igual modo se construirán 03 estaciones de bombeo y una planta de tratamiento de aguas residuales, que estará ubicada en el caserío de Orcosh.

“Trabajando Juntos Hacemos Más”

Imagenes

VISITAS
contador de visitas