Noticias
CON GRAN ALEGRÍA MUNICIPALIDAD DE SAN MARCOS CELEBRA FIESTA NAVIDEÑA

Con la participación de niños de las diferentes instituciones educativas de la zona urbana del distrito, adultos mayores y pobladores en general, se desarrolló la gran celebración navideña organizada por la Municipalidad Distrital de San Marcos, esta actividad se llevó a cabo el viernes 22 de diciembre en la plaza mayor del distrito.

Esto bajo la iniciativa del Lic. Rubén Brioso Melgarejo, alcalde del distrito y la plana de regidores, con la finalidad de compartir una mañana de alegría y felicidad por la festividad navideñ los niños disfrutaron con la presentación de un gran show infantil y participaron en los diversos concursos; posteriormente el personal de la municipalidad sanmarquina liderado por los regidores Elva Trujillo Ramírez, Ivo Cotrina Mogollon y Eudes Villanueva Espinoza, repartieron la gran chocolatada y panetón con todas las personas que se encontraban en la plaza mayor del distrito.

La regidora Elva Trujillo Ramírez, manifestó su alegría al ver la participación de niños y pobladores, y brindó el saludo de parte del alcalde distrital y del cuerpo de regidores a cada uno de los presentes deseándoles una feliz navidad en compañía de su familia y seres queridos.

San Marcos, 22 de Diciembre del 2017

“Trabajando Juntos Hacemos Más”

Imagenes

VISITAS
contador de visitas