MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARCOS REALIZA TALLER DE EDUCACIÓN VIAL Y REGLAS DE TRÁNSITO

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC de San Marcos, realizó el primer curso de capacitación de educación vial y reglas de tránsito, esta actividad se desarrolló el martes 05 de diciembre, en cumplimiento al plan de seguridad ciudadana distrital 2017 y con la finalidad de prevenir los diferentes incidentes, infracciones y accidentes de tránsito.

El Sr. José Antonio Silva Natividad capacitador en educación vial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, y el Jhony Rubén Mamany Paye, Perito de investigación de accidentes de tránsito, de la división de transito de la de la policía nacional del Perú de Huaraz, capacitaron a los conductores que brindan el servicio de transporte público hacia las ciudades de Huari, Chavín y Huaraz.

Esta actividad contó con la presencia del Ing. Rómulo Paredes copa gerente de servicio públicos y sociales del municipio sanmarquino, el Sr. Orlando Coral Alvarado Secretario técnico del CODISEC San Marcos, la Dra. Gloria Martell Díaz, Fiscal Provincial Penal Corporativa de San Marcos y el Sr. Lucas Ocaña Blas, Subprefecto del distrito y conductores que brindan el servicio de transporte público en el distrito y conductores de vehículos particulares.

Asimismo el Sr. José Antonio Silva natividad del Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Región Ancash, manifestó que los asistentes al taller recibirán el beneficio del descuento de 30 puntos acumulados en su record de licencia de conducir, este beneficio para las personas que hayan incurrido a faltas de tránsito.

San Marcos, 06 de Diciembre del 2017