POBLADORES DE MANCOS CONTARÁN CON SERVICIO DE AGUA POTABLE.

Con la finalidad de mejorar de las condiciones de salud y dotar de servicios básicos a nuestras comunidades, el gobierno edil liderado por el Lic. Rubén Brioso Melgarejo, priorizó la obra, “Ampliación de los servicios de agua potable y disposición de excretas en el sector Mancos en el Centro Poblado de Rancas - San Marcos”.

El día 10 de noviembre en horas de la tarde se desarrolló la colocación de la primera piedra dando inicio al trabajo que beneficiará a la población de Mancos; la obra comprende en las captaciones del líquido elemento, instalación de tuberías, reservorios, líneas de redes distribución y aducción, cámaras, válvulas entre otros, y será ejecutada en un plazo de 75 días calendarios por el Consorcio Rancas integrado por las empresas Inversiones Chávez S.A.C e inversiones Stalim S.A.C. con un monto de S/. 286,902.59 soles.

En su perspectiva de trabajo el alcalde sanmarquino resaltó que no descansará en su labor diaria de seguir trabajando de manera coordinada para cumplir con todo el ámbito del distrito de San Marcos, para brindar una mejor calidad de vida a todos los niños, jóvenes, adultos y ancianos.

“Trabajaremos sin desfallecer y seguiremos llegando a cada una de las comunidades para verificar en el mismo lugar de los hechos sobre los problemas que aquejan a la población con el compromiso de cumplir con todos nuestros Centros Poblados, caseríos y anexos con obras que en primera instancia sean de prioridad básica para lograr el desarrollo de las mismas”, añadió el burgomaestre sanmarquino.

San Marcos, 10 de Noviembre del 2017