SE REALIZA COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE CALLES Y PLAZUELA EN EL CENTRO POBLADO DE QUINHUARAGRA

Con la presencia de los regidores del gobierno local, la Sra. Trujillo Ramírez Elva, Ivo Cotrina Mogollón, autoridades del lugar, padres de familia, invitados de honor y pobladores en general, el día 02 de noviembre en horas de la mañana se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que en el futuro serán las calles y plazuela en el Centro poblado de Quinhuaragra, bajo la modalidad de contrata.

Esta obra cuenta con un presupuesto de S/. 664,213.96.96 mil soles con un plazo de ejecución de 90 días calendarios beneficiará a toda la población de Quinhuaragra, la infraestructura de constará con la construcción una Plazuela de 340 m2, pavimentos veredas y muros de contención el objetivo que se pretende lograr es incorporar un espacio de esparcimiento, recreación y cívico para los pobladores del Centro poblado y mejorar el espacio paisajista.

Este es el inicio de una obra importante para el desarrollo de la comunidad, quienes agradecieron la iniciativa y el cumplimiento a sus demandas del alcalde distrital el Lic. Rubén Brioso Melgarejo, a los regidores por el interés puesto en beneficio de su población.

Cabe indicar que en una reunión previa los pobladores solicitaron de manera prioritaria dicha obra además de una obra de riego tecnificado, por lo que alcalde de dicho centro poblado Nilber Chavez Paucar, expresó su agradecimiento público.

San Marcos, 06 de Noviembre del 2017