MUNICIPIO SANMARQUINO DESARROLLALCALDE DISTRITAL RUBÉN BRIOSO REALIZA REUNIÓN PARA LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA.

El día 18 de setiembre del presente año en horas de la mañana se llevó acabo la reunión de informe sobre el lanzamiento programa de mantenimiento de infraestructura pública en el auditorio de la I. E. Nº 86380 de San Marcos.

Con la dirección del Lic. Rubén Brioso Melgarejo, alcalde distrital, quien estuvo acompañado de los regidores Elva Trujillo, Ivo Cotrina, y Juan Villanueva, así mismo el gerente municipal , Ing. Samuel Reyna Mandujano, Carlos Zúñiga, gerente de desarrollo urbano y rural; Lic. Sabino Saavedra, Gerente de Presupuesto, planificación y racionalización y el ing. Eduardo Valdez Ibarra, sub gerente del programa de manteamiento de infraestructura pública.

También se contó con la concurrencia de los alcaldes de los centros poblados, agentes, tenientes y presidentes de barrio, quienes fueron participes de la exposición realizada por el encargado del programa de mantenimiento de infraestructura pública, quien a su vez detalló que dicho proyecto se llevara a cabo en tres etapas de acuerdo a los avances de los expedientes, teniendo inicio su primera etapa el día 05 de octubre del presente año.

Posteriormente se brindó la oportunidad a los presentes para manifestar sus dudas y brindar sus sugerencias, por su parte el Lic. Rubén Brioso, alcalde distrital mencionó su intención de trabajar de manera coordinada y exhortó a los presentes a realizar un trabajo consciente que sirva para direccionar dicho programa en algo productivo y que atienda verdaderas necesidades del pueblo.

San Marcos, 18 de Setiembre del 2017

“Trabajando juntos hacemos más”