LIC. RUBÉN BRIOSO, ALCALDE DISTRITAL, REALIZA LANZAMIENTO DE PROYECTO DE CADENAS PRODUCTIVAS DE HORTALIZAS

En horas de la mañana del día 11 de setiembre de presente añ el Lic. Rubén Brioso Melgarejo se apersonó al Centro Poblado de Carash para realizar el lanzamiento del proyecto Creación de cadenas productivos de hortalizas en la micro cuenca de Carash - San Marcos.

Dicho proyecto cuenta con un monto aproximado de un millón ciento cincuenta y un mil soles y que beneficiará a más de 350 familias de zonas de intervención del proyecto como Ango, Carhuayoc, Carash, Chuquin, Huancha, Manyanpampa, Pacash, Rucus, Runtu, y Túpec, así mismo tiene un periodo de ejecución de dos años.

Con el objetivo de mejorar la competitividad productiva y comercial de los productos hortícolas, fortalecer la organización y gestión empresarial de los productores, ampliar la capacidad técnica productiva de los agricultores en el manejo de hortalizas, incrementar la cobertura productiva de hortalizas, fortalecer la gestión comercial y articular el mercado, conocimiento de los agricultores del manejo técnico de hortalizas disponer de semilla de calidad.

San Marcos, 11 de Setiembre del 2017

'Municipalidad Distrital de San Marcos, trabajando para servirle mejor'