“Yachakuy” en San Marcos: ¡Se inició la entrega de 3,000 laptops a escolares y docentes para contribuir con una educación de calidad!

✅ Hoy se realizó la entrega de laptops a los escolares y docentes de las instituciones educativas de los niveles de primaria y secundaria de la localidad de Huaripampa. Estos dispositivos permitirán que los estudiantes puedan conectarse las plataformas educativas del Ministerio de Educación del Perú 💯. ✅ En la ceremonia, participaron Manuel Ugarte, alcalde de San Marcos; Manuel Cock, director de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicaciones del MINEDU; César Bravo, director de la UGEL Huari y Claudia Cooper, vicepresidente de Sostenibilidad y Asuntos Externos de Antamina. ✅ Este proyecto beneficiará a un total de 3,000 estudiantes y 265 docentes y directores de las 33 instituciones educativas del distrito de San Marcos, en Huari 🙌. Una acción que se suma a la colocación de antenas de telecomunicación con fibra óptica que permite la cobertura de internet 4G en todo el distrito.

Publicado hace 11 meses

“Yachakuy” en San Marcos: ¡Se inició la entrega de 3,000 laptops a escolares y docentes para contribuir con una educación de calidad!

✅ Hoy se realizó la entrega de laptops a los escolares y docentes de las instituciones educativas de los niveles de primaria y secundaria de la localidad de Huaripampa. Estos dispositivos permitirán que los estudiantes puedan conectarse las plataformas educativas del Ministerio de Educación del Perú 💯.

✅ En la ceremonia, participaron Manuel Ugarte, alcalde de San Marcos; Manuel Cock, director de la Oficina de Tecnología, Información y Comunicaciones del MINEDU; César Bravo, director de la UGEL Huari y Claudia Cooper, vicepresidente de Sostenibilidad y Asuntos Externos de Antamina.

✅ Este proyecto beneficiará a un total de 3,000 estudiantes y 265 docentes y directores de las 33 instituciones educativas del distrito de San Marcos, en Huari 🙌. Una acción que se suma a la colocación de antenas de telecomunicación con fibra óptica que permite la cobertura de internet 4G en todo el distrito.