PERSONAL DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA SE CAPACITA EN PROTOCOLOS SANITARIOS DE PREVENCIÓN POR EL COVID-19

Publicado hace 1 mes

La Municipalidad Distrital de San Marcos, durante cinco días capacitó a todo el personal que realizará labores de supervisión en campo durante los trabajos que se desarrollarán en los diferentes centros poblados, caseríos y barrios de la zona urbana; los participantes recibieron la inducción en temas de bioseguridad y protocolos de sanitarios y de cuidado de la salud debido al covid-19.

La actividad fue dirigida por el equipo técnico de la Sub Gerencia de Operaciones y Mantenimiento con el objetivo de que todos los pobladores quienes se beneficiarán con un puesto de trabajo en el programa de mantenimiento de infraestructura, realicen un trabajo adecuado y seguro frente al covid-19; síntomas del coronavirus, uso correcto de equipos de bioseguridad y protección personal, distanciamiento social, lavado de manos como medida de protección fueron explicados paso a paso por la médico ocupacional Dra. Sandra Herrera.