OMAPED CIAM ENTREGA 50 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS VULNERABLES CON DISCAPACIDAD SEVERA

Publicado hace 1 mes

La Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), realizó la entrega de 50 sillas de ruedas a personas vulnerables con discapacidad severa pertenecientes al distrito de San Marcos; la entrega a los beneficiarios se efectuó los días 10 y 11 de marzo, un grupo en los centros poblados y otro grupo en la zona urbana del distrito.

Cabe destacar que las sillas de ruedas fueron donadas por la ONG Torre de Esperanza, gestionadas por la OMAPED del municipio; previo a ello se realizo la visita para la identificación de todos los beneficiarios quienes ahora podrán mejorar su calidad de vida, pues las sillas permitirán el desplazamiento de aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad física, lo que sin duda conseguirá mayor autonomía y autosuficiencia al beneficiario.