MÁS DE 58 ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SANMARQUINOS SON INCORPORADOS PARA CAPACITAR EN EDUCACIÓN SANITARIA Y MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS

Los estudiantes universitarios de diferentes carreras profesionales se incorporaron al Área Técnica de la Municipalidad Distrital de San Marcos, como parte de una política de inclusión laboral remunerada que viene impulsando la gestión actual

Publicado hace 3 meses

Los estudiantes realizan capacitaciones en educación sanitaria y el adecuado manejo de residuos sólidos con la finalidad de sensibilizar a los pobladores de los caseríos y centros poblados, igualmente a las Juntas Administradoras de Servicio y Saneamiento (JASS).

Esta iniciativa es encabezada por el Ing. Christian Palacios para ayudar al desarrollo profesional de los estudiantes de nuestro distrito.