La Municipalidad del Distrito de San Marcos, liderada por su alcalde, Ing. CHRISTIAN PALACIOS LAGUNA, hace entrega de canastas a las personas más vulnerables en situación de pobreza y pobreza extrema.

Entrega de las canastas a las personas más vulnerables en situación de pobreza y pobreza extrema

Publicado hace 5 meses

Como gobierno local estamos haciendo lo imposible para llegar a las personas más vulnerables en situación de pobreza y pobreza extrema con la intención de brindar ese pequeño apoyo que tanto necesitan nuestros hermanos de cada rincón de nuestro distrito, no hay mayor satisfacción que ver a nuestras madrecitas agradecidas y tenemos que decir que somos nosotros los agradecidos por abrirnos las puertas de sus viviendas con esa sonrisa y palabras de aliento que nos impulsa a seguir trabajando.

Hace un poco más de un año que asumimos este gran reto y responsabilidad de trabajar sin tintes políticos, ni distinciones dejando de lado odios y divisionismos que por tantos años han sido la causa del atraso de nuestro pueblo, siendo los más afectados quienes menos tienen, hoy queremos llamar a la unión, al trabajo en equipo, ya que sólo así podremos lograrlo