LA FERIA DEL PARAÍSO ES UNA INICIATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARCOS

Publicado hace 1 mes

que tiene el objetivo de generar un espacio adecuado, para los pequeños productores que se han visto afectados por la COVID – 19 para continuar con sus actividades productivas y económicas desde la producción familiar y además puedan obtener un ingreso económico para el sustento del hogar.

Los participantes en esta oportunidad ofrecieron frutas, comidas típicas como el picante de yuyo, mazamorra de tocosh con quinua, mazamorra de calabaza, queso, yogurt, betarragas, lechugas, coliflor, berros, chicha de jora, asado de lechón, truchas, quiwicha, harinas de maca; trigo, prendas tejidas a mano y hierbas medicinales como la (muña y la manzanilla); los productos a disposición de la población, a precios accesibles y en buenas condiciones.

Todos los productores que se presentaron en la feria, cumplieron con las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para frenar el coronavirus y las prácticas de inocuidad alimentaria, como el uso de mandiles, guantes, mascarillas y gorros, entre otros accesorios.