INICIA EL MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA N° 86795 EN HUARIPAMPA ALTO

Publicado hace 1 semana

La Municipalidad Distrital de San Marcos inició la construcción de la obra de mejoramiento y ampliación de los servicios educativos de la institución educativa primaria N° 86795 en el centro poblado de Huaripampa Alto.
La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días calendario y comprende la construcción de aulas, ambientes para cocina, comedor estudiantil, servicios higiénicos y una loza multideportiva.

En la actividad el director de la institución educativa y el presidente de la Asociación de Padres de Familia APAFA manifestaron su alegría y agradecimiento ya que los estudiantes contarán con nuevos ambientes que permitirá su acceso a este servicio en mejores condiciones.