Publicado hace 1 semana

El personal de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Distrital de San Marcos con la presencia de los regidores Andrés Marzano Vega y Amalia Espinoza Ramírez realizó la recepción del local de usos múltiples del caserío de Pariayoc en el centro poblado de Rancas; también participaron en esta actividad el agente municipal y otras autoridades del caserío.
Pronto los pobladores de Pariayoc podrán usar este local para el desarrollo de diversas actividades en bien de su comunidad; una nueva y moderna infraestructura que cuenta con un amplio auditorio, ambientes con computadoras, muebles, servicios higiénicos y un patio.