CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE NIVEL I-4 DE SAN MARCOS SERÁ UNA REALIDAD.

El alcalde del distrito de San Marcos, Christian Palacios Laguna, junto al congresista de la República Joseph Pérez Mimbela, sostuvo una importante reunión con la titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), María Antonieta Alva en la ciudad de Lima, dónde el MEF dio luz verde para que la Municipalidad Distrital de San Marcos realice la construcción de un moderno centro de salud de nivel I-4.

Publicado hace 2 semanas

El alcalde manifestó ante la ministra, que desde el inicio de su gestión tomó la decisión de construir y hacer realidad esta obra para mejorar la calidad de atención en salud para la población; pero, que no era posible debido a que solo era competencia del gobierno regional y nacional; según manifestó anteriormente el MEF.

La Ministra de Economía, felicitó la preocupación y voluntad del alcalde para mejorar el servicio de salud y manifestó su predisposición para la construcción del centro de salud. Asimismo, expresó que para el caso del Instituto Tecnológico el MEF brindará el asesoramiento necesario para que también sea una realidad