ALCALDE DE SAN MARCOS TOMA JURAMENTO A AGENTES MUNICIPALES Y CÍVICOS

Publicado hace 1 mes

En ceremonia protocolar los agentes municipales y cívicos de los caseríos de nuestro distrito fueron juramentados por el alcalde del distrito de San Marcos, Christian Palacios; las autoridades fueron elegidas democráticamente por los pobladores para ejercer sus funciones durante el año 2021.

El alcalde de San Marcos en su discurso felicitó a todas las autoridades y expresó su voluntad de trabajar de forma coordinada en cada una de las gestiones que las autoridades realicen para el beneficio y mejora de sus comunidades.

La actividad se desarrolló con la presencia de los regidores, el Subprefecto del distrito y el juez de paz; respetando todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud frente al covid-19.