30 JASS DE SAN MARCOS RECIBIERON KITS DE HERRAMIENTAS PARA LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE

Publicado hace 2 años

La Municipalidad Distrital de San Marcos realizó la entrega de kits de herramientas a 30 Juntas Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS), para la operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y cloración de los reservorios de agua en la zona rural; con el objetivo de garantizar agua de calidad en los centros poblados y caseríos del distrito.

El Área Técnica Municipal (ATM) viene brindando constante asistencia técnica con respecto a la implementación de sistemas de cloración según las normas establecidas por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para la reducción de Enfermedades Diarréicas Agudas (EDAS), desnutrición crónica, anemia; entre otros.

Además, el municipio de San Marcos a través del ATM implementará 35 sistemas de cloración con sus propios recursos, garantizando que toda la población sanmarquina consuma agua de calidad.