Noticias
ING. CHRISTIAN PALACIOS LAGUNA COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE SALVIA.

Con el objetivo de facilitar la transitabilidad en las calles del caserío de Salvia, la Municipalidad Distrital de San Marcos con la dirección del Ing. Christian Palacios Laguna se realizó la colocación de primera piedra de la obra “Mejoramiento del Servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del caserío de salvia en el C.P. Quinhuaragra, distrito de San Marcos – Huari - Ancash.

Dicha obra tendrá un monto de ejecución de S/.1,175,289.22 soles, será ejecutada por el consorcio Salvia y tendrá un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

Asistieron a dicho evento la plana de regidores de la Municipalidad Distrital de San Marcos; Andrés Juan Marzano Vega, Amalia Jovita Espinoza Ramírez, Santiago Marino Medina Dionicio, Máxima Olinda Abarca Anaya y Hugo Manolo Vargas Arce; el alcalde del C.P. de Quinhuaragra, quien a su vez estuvo acompañado de su plana de regidores, el agente municipal de Salvia, Ananías Dionisio Romero, representantes de la empresa constructora y demás autoridades que conforman nuestro distrito.

Gobierno transparente con oportunidad para todos

Imagenes
VISITAS
contador de visitas