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"Año de la consolidación del Mar de Grau"




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DECRETOS DE ALCALDIA 2016


Norma Articulo Primero PDF
Decreto de Alcaldia N° 001 CONVÓQUESE, a Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2015, a realizarse según el siguiente cronograma y lugar que a continuación se detalla.
Decreto de Alcaldia N° 002 MODIFICAR, el Cronograma de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas del ejercicio fiscal 2015, aprobado mediante Decreto de Alcaldía N° 001-2016-MDSM/Hri/A; debiendo quedar de la siguiente manera:
Decreto de Alcaldia N° 003 CONFORMAR el comité electoral para la elección de los representantes de la Sociedad Civil ante el consejo de Coordinacion Local Distrital-CCL de Distrito de San Marcos, periodo 2016-2017, según el siguiente detalle.
Decreto de Alcaldia N° 004 APROBAR el Cronograma de Actividades del Proceso de Presupuesto Participativo Basado en Resultados para el Año Fiscal 2017, en el Distrito de San Marcos, conforme a lo detallado en el Anexo Nº 01 que forma parte integrante de presente Decreto.
Decreto de Alcaldia N° 005 DISPONER el embanderamiento general del Distrito de San Marcos, del 15 al 31 de Julio del 2016, con motivo de celebrarse el 195º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, incluyéndose en esta disposición todos los predios, sean privados o públicos, de viviendas o comercio.
Decreto de Alcaldia N° 006 DISPONER el embanderamiento general del Distrito de San Marcos. del 04 al 16 de Octubre del 2016. con motivo de celebrarse Festividad Patronal en HONOR A LA VIRGEN PEREGRINA "MAMA PILLICHA", PATRONA DE SAN MARCOS, incluyéndose en esta disposición todos los predios, sean privados o públicos, de viviendas o comercio.
Decreto de Alcaldia N° 007 APRUÉBESE, el Cronograma de actividades de la II Audiencia Pública de rendición de cuentas del ejercicio presupuestal 2016 de la Municipalidad Distrital de San Marcos, conforme se indica en el Anexo 01, el cual forma parte del presente Decreto.